Sistemas de Tuberías de Agua Potable de HOBAS

El agua sale del depósito de una línea especial de agua potable. Para ello, HOBAS ofrece una gran selección de diámetros de tubo para diversas clases de presión. La superficie interna muy lisa del tubo con un coeficiente de fricción extremadamente bajo minimiza la pérdida de presión, asegura velocidades de flujo óptimas y por lo tanto ayuda a ahorrar energía en los sistemas de bombeo. Una amplia selección de accesorios de serie y equipos opcionales, incluyendo piezas en T, bridas, piezas Y y curvas, completan la gama de productos.

Alcances del Suministro
Diámetro Nominal [DN] 150 - 3600 mm
Presión Nominal [PN] 1 - 32 bar
Rigidez Nominal [SN] 630 - 1000000 N/m²
Productos - Tubos, uniones, conexiones, accesorios
- Tanques de agua potable
- Pozos de captación de agua de manantial
- Acceso a alcantarillado & deposito
- Tuberías para pozo y de filtrado

Tanques de Agua Potable

Después de la captura y la extracción, el agua de manantial e el agua subterránea se introducen en la red de suministro de agua y por lo general almacenan primero en un depósito. Con la capacidad de cinco a varios cientos de metros cúbicos, los Tanques de HOBAS están disponibles en varios diseños. Esto significa que cada tanque de almacenamiento completo se hace a medida y se suministra en el sistema de unidades separadas con todos los extras premontados (p. ej., boca de inspección, cámara de válvula).

Tuberías para Pozo y de Filtrado

Así se emplean los Tubos para Pozos y de Filtrado PRFV de HOBAS donde grandes cantidades de agua subterránea pueden ser obtenidos para el agua potable. Esto implica la inserción horizontal o vertical de los tubos en capas que contienen agua por debajo de la capa freática. Entonces, el agua se extrae a través del filtro de grava y una malla de alambre grande, varillas de filtro. Los tubos han ganado una excelente reputación en esta aplicación debido a su tasa de filtración excepcional gracias a la gran área de filtrado, a la alta resistencia, que puede ser personalizado según sea necesario, y a la rentabilidad respecto a la instalación y el funcionamiento.