Sistemas de Tuberías de Alcantarillado de HOBAS

Sistema de Tuberías de Alcantarillado PRFV de HOBAS son altamente resistentes a sustancias corrosivas y por lo tanto ideales para líneas de agua residual. Sistema de tuberías PRFV de HOBAS son ampliamente utilizados para alcantarillados así como también para drenaje de puentes, caminos o túneles. Gracias a la alta resistencia a la corrosión del material, los Sistemas de Tuberías de Alcantarillado de HOBAS resisten fácilmente al valor de pH bajo de ácido sulfúrico biogénico, que se encuentra comúnmente en los sistemas de aguas residuales.


Particularmente para medios agresivos, en especial para aplicaciones industriales, los Sistemas de Tuberías de Alcantarillado PRFV de HOBAS son equipados con resina de alto rendimiento o material especial de revestimiento.

Alcances del Suministro
Diámetro Nominal [DN] 150 - 3600 mm
Presión Nominal [PN] 1 - 32 bar
Rigidez Nominal [SN] 630 - 1000000 N/m²
Productos - Tubos, uniones, conexiones, accesórios
- Tanques de aguas residuales
- Tuberías no circulares (NC Line)
- Acceso a alcantarillado & depósito
- Sistemas de retención

Cámara CSO HOBAS (Sistema de Alivio para Alcantarillados Combinados)

En cooperación con la Universidad CVUT Praga bajo la dirección de Jaroslav Pollert doctorado y en cumplimiento de la Directiva Marco del Agua de la UE 2000/60 / CE, HOBAS desarrolló un sistema de alivio de PRFV eficiente para alcantarillados combinados: La Cámara CSO HOBAS separa los sólidos en suspensión de las aguas residuales de manera muy eficiente, los dirige a la planta de tratamiento de aguas residuales y los lleva la parte limpia del agua en el curso receptor de agua.

El sistema se basa en un diseño que ha sido verificado por medio de un modelo matemático CFD (Mecánica de Fluidos Computacional) y un modelo físico. A través de este modelo básico, análisis de flujo para diversos caudales y dimensiones pueden ser simulados y optimizados. El modelo ha sido comprobado repetidamente por las pruebas de laboratorio y proyectos reales. Cada cámara CSO HOBAS está diseñada de forma individual y optimizada de acuerdo con los requisitos especificados.