Sistema de Tuberías para Industria de Tratamiento de Aire HOBAS

Línea de Tuberías de Dióxido de Carbono

 

Dentro de la industria del papel y plástico el dióxido de carbono es utilizado para los procesos de manufactura. El gas se transportará por tuberías HOBAS, las cuales puede ser especial para las condiciones químicas. Las tuberías HOBAS tienen una ventaja sobre las de otro tipo, debido a que es fácil su manipulación, instalación y tienen muchas opciones para ser combinada con otros materiales.

 

 

Tuberías de Gas Pobre:

 

Durante el proceso de producción de papel, gas pobre consiste de aire, vapor de agua, compuestos volátiles, SO2 y SO3 es liberado. Estos gases luego son sometidos a tratamiento térmico. Cuando se selecciona el material de una Tubería. El bajo pH y alta temperatura (90°C) deben ser tomados en consideración. En adición, las tuberías también poseen resistencia UV ya que la mayoría de las tuberías se encuentra fuera del edificio de la fábrica.

 

Las tuberías industriales HOBAS son resistentes a la corrosión y gracias al uso de la resina resistente a los rayos UV es ideal para esta Tubería de gas pobre. Nosotros suministramos un total de 140 metros de tuberías de DN 170, PN 2.5 en secciones prefabricadas en fábrica, las cuales fueron luego unidas en el sitio por laminado por rodillo.

 

Las viejas tuberías fueron removidas y las nuevas instaladas. Espacios confinados y una altura de trabajo de hasta 15 metros eran considerables desafíos para el trabajo de laminación en el sitio. Como la construcción también tuvo que ser llevada a cabo mientras la plata estaba en funcionamiento y mantener el horario de trabajo, una cuidadosa planificación y la gestión eficiente de los proyectos fueron extremadamente importantes aquí. Debido a un inesperado accidente en la planta, el trabajo de construcción tuve que ser terminado lo más rápido posible. En lugar de tomar tres semanas como originalmente se planeo, los instaladores y gerentes del proyecto trabajaron de manera tan eficiente que el equipo de HOBAS termino el trabajo en 16 días- y la Tubería de gas pobre estuvo en operación mas temprano de lo esperado. Alta calidad, productos vanguardistas y instalación profesional en el lugar: HOBAS nuevamente mostro gran experiencia en la construcción de tuberías industriales en estos proyectos.