Sistema de tuberías de irrigación HOBAS.

Ya que el agua usualmente a viajado grandes distancias hasta su destino, sistemas de irrigación con bajo rendimiento pueden perder cerca del 50 por ciento de agua antes de llegar a su objetivo. Un gran potencial para la mejora económica así como ecológica depende de la tecnología de irrigación aplicada y el equipamiento de la línea principal.

 

Hay varias técnicas de irrigación que se diferencian en como el agua es distribuida. El objetivo sin embargo siempre es el mismo: campos de distribución uniformes con el fluido en orden para maximizar la calidad de las plantas y los campos de destino. Desde la fuente el agua es transportada a través de las líneas principales, válvulas, líneas laterales y finalmente a los aspersores o emisores.


La correcta elección del producto va a demostrar su valor en relación costo- efectividad: servicio de por vida, instalación, mantenimiento, propiedades hidráulicas estanqueidad del sistema, etc. Juega un rol decisivo en la rentabilidad. Gracias a sobre medio siglo de experiencia en producción y desarrollo de beneficios inherentes a los sistemas de tuberías de HOBAS, ofrece una sostenible oferta de agua y rentable.

Alcances del suministro  
Diámetro Nominal [DN] 150 - 3600 mm
Presión Nominal [PN] 1 - 32 bar
Productos - Tuberías, Uniones, Fitting, Accesorios