Sistemas de Tubería de Riego de HOBAS

Normalmente, el agua va un largo camino a su destino. La tecnología de riego y equipos de alta calidad usados garantizan que el agua llegue a su destino con seguridad.

Hay varias técnicas de riego que son diferentes con respecto a cómo se distribuye el agua. Pero el objetivo es siempre el mismo: proporcionar terreno uniformemente con agua para maximizar la calidad de las plantas y el rendimiento de la cosecha. El agua capturada es transportada desde la fuente a través de líneas principales a las válvulas, las líneas laterales y finalmente a los emisores o aspersores.

La opción para el producto adecuado de tuberías demostrará su valor en términos de relación costo-eficacia: la vida útil, instalación, mantenimiento, propiedades hidráulicas, estanqueidad del sistema, etc., tienen un papel decisivo para la rentabilidad.
Gracias a la experiencia de más de medio siglo en la producción y el desarrollo, los beneficios de los Sistemas de Tuberías de HOBAS representan soluciones sostenibles y económicas.

Alcances del Suministro
Diámetro Nominal [DN] 150 - 3600 mm
Presión Nominal [PN] 1 - 32 bar
Productos - Tubos, uniones, conexiones, accesorios