Estándares y Guias

La calidad de HOBAS y el sistema de gestión ambiental, cumplen con los últimos requisitos de la norma ISO 9001 y de la ISO 140001, los tubos de HOBAS, están certificados por institutos independientes. Estándares de alta calidad son una característica clave de los productos de HOBAS, firmemente enraizada en la filosofía de la empresa. 

Normas:  
ISO 10467 Sistema de tuberías plásticas para drenaje presurizado, no presurizado y alcantarillado – sistemas de fibra de vidrio reforzada con plástico (PRFV) a base de resina de poliéster no saturado (UP).
ISO 10639 Sistema de tuberías plásticas para suministro de agua presurizada y no presurizada – sistema de fibra de vidrio reforzada con plástico (PRFV) a base de resina de poliéster no saturado (UP).
EN 1796 Sistema de tuberías plásticas para drenaje y alcantarillado con o sin presión- fibra de vidrio reforzada con plásticos termoestables (PRFV) sobre la base de resina no saturada (UP).
EN 14364 Tuberías de plástico para los sistema de drenaje y alcantarillado, con o sin presión –plásticos termoestables reforzados con fibra de vidrio (PRFV) basado en una resina de poliéster no saturado (UP) –Especificaciones para tubos, accesorios y juntas.
Especifica de cada País HOBAS cumple con las normas locales, como por ejemplo ASTM, AWWA, DIN, EN, BS. Por favor, consulte los sitios WEB locales para normas específicas de HOBAS de cada país y las directrices.