Proyectos de Beneficencia HOBAS

HOBAS es parte de "Mirno More", la flota de la paz, donde niños de diversos orígenes étnicos y sociales navegan juntos durante una semana cada verano cerca de la costa de Croacia.

Pero no sólo somos activos cuando se trata de deportes: Para la ciudad de Leipzig en Alemania fue construido un parque hecho en su totalidad con  tuberías HOBAS, donde los niños (y muchos adultos) pueden divertirse y desahogarse. También en Alemania, los caballos saltaron sobre tuberías HOBAS en un espectáculo de caballos en Gross Nemerow y en el zoológico de Schönbrunn en Viena, Austria, las marmotas están explorando su nuevo y emocionante recinto hecho de tuberías HOBAS ...

Ya sea la cooperación con colegios, universidades u organizaciones sin fines de lucro, HOBAS se dedica a muchas causas diferentes. Van desde nuestra apelación anual de Navidad para los proyectos en Uganda, donde apoyamos la educación de adultos, con la asisitencia para la autoayuda.

Estos son sólo algunos ejemplos con la intención de darle una idea de cómo seguimos adelante con los ojos abiertos, somos conscientes de nuestra responsabilidad hacia otras personas más allá de los alcances de la empresa y también que asumimos esta responsabilidad en serio. Lea más acerca de nuestras actividades en el Folleto de Responsabilidad HOBAS.