Comentarios de nuestros clientes!

Enfocarse en nuestros clientes y lograr la mayor ventaja posible para ellos es muy importantes para nosotros. Claramente no sólo se trata de nuestras palabras y argumentos, sino también de los demás dicen. Escuche lo que dicen algunos de nuestros clientes dicen ...

 

Estamos muy contentos con las entregas rápidas, la excelente calidad de los productos de HOBAS y el buen asesoramiento en el lugar de la obra.”

Frederic Sega, SADE, Ecuador

 

Me quedé realmente sorprendido con los magníficos tubos de PRFV de HOBAS, las ventas pendientes, la posventa y el equipo profesional. HOBAS es verdaderamente una compañía global de primera categoría. Gracias por hacer esto posible para nosotros en Peña Flor!"

Juan Cordon, Cliente privatdo, Guatemala

 

Muchas gracias a todo el equipo HOBAS por su apoyo profesional, especialmente durante la etapa de planificación e instalación. Podemos recomendar encarecidamente HOBAS a cada constructor de la planta de energía."

Otto and Verena Wild, Eléctrica San Miguel SpA, Chile

 

Estamos muy orgullosos de que Vidin sea el primer proyecto en Bulgaria que implementó los tubos no circulares de HOBAS. Stanilov recomienda con mucho gusto los NC-Line de HOBAS a otras ciudades. Agradecemos a HOBAS por la asistencia competente a través de todas fases del proyecto”.

Plamen Kostov, Stanilov, Bulgaria

 

Nos sentimos muy cómodos con el producto, ya que antes ya habíamos utilizado los tubos de HOBAS y tenemos una buena relación con la empresa”.

Brenden Tippets, BT Construction, EUA

 

Los tubos de HOBAS tienen una gran rigidez, lo cual es importante para las instalaciones a grandes profundidades o en las aguas subterráneas. Gracias a su resistencia a la corrosión y la abrasión y larga vida útil, los tubos de presión de PRFV de HOBAS han demonstrado ser la mejor solución desde el punto de vista económico y operativo”.

Duosch Felix, Caprez Ingenieure AG, Suiza

 

Estamos contentos con la propuesta de solución técnica y la cooperación profesional con HOBAS. La rehabilitación del alcantarillado con NC-Line de HOBAS, fue la decisión correcta”.

Walter Bergmann, EBW Entwässerungsbetrieb der Stadt Würzburg, Alemania

 

Gracias a HOBAS que logró un impresionante rendimiento de jacking de 44,5 m por día, con la cabeza de microtunelización más grande de Europa, que incluye una parte curvada Jacking. HOBAS es un proveedor confiable de productos de alta calidad."

Jerzy Żyła, Inżynieria Rzeszów, Poland

 

HOBAS no es sólo un proveedor de tubos, pero también un equipo de ingenieros y técnicos comprometidos a ofrecer soluciones desde el principio hasta la exitosa finalización del proyecto.”

Côme Forzy, Montaron / Bouygues Group, Francia

Nuestra empresa ha instalado tuberías de HOBAS hace más de 20 años. El producto de alta calidad es fácil de instalar y el apoyo de las ventas y de la asistencia en obra es excepcional.”

Janie Rodriguez, Oscar Renda Contracting, Inc., EUA

Estamos muy satisfechos. Ya hemos comprado un gran número de tubos de HOBAS hasta DN 2400. Ellos se suman a muchos kilómetros y un lapso de tiempo de 25 años”

Adolf Zotter, Zotter Bau GmbH, Austria

Con HOBAS, tenemos un socio de negocios sólido y competente a nuestro lado. Desde hace más de una década, hemos estado trabajando estrechamente juntos en varios proyectos nacionales e internacionales de tamaños variables. Nos confiamos en la alta calidad de los productos HOBAS así como en la profesionalidad y la experiencia de todo el equipo con el que colaboramos para encontrar soluciones óptimas para nuestros proyectos de construcción. Con HOBAS, tenemos un socio que comparte 100% nuestros altos estándares de calidad en el interés de nuestros clientes."

Ulf Michel, Managing Director Michel Bau, Alemania

Este proyecto fue bastante complicado respecto a la instalación de la tubería. Sin embargo, HOBAS demostró una vez más que, aparte de tubos de alta calidad, también hay consultores de primera clase que le acompañan a través del proyecto completo."

Boris Karadenchev, Vice Mayor of Varna, Bulgaria

Ahora estoy convencido de usar los tubos de HOBAS con más frecuencia. Son fáciles e seguros de instalar y la precisión incluso en terrenos escarpados es increíble. Al principio estaba un poco preocupado porque de la pared relativamente delgada de los tubos de HOBAS, pero que resultó ser mucho más fuerte incluso que otros materiales de las tuberías durante el jacking."

Mr. Tangamani, Tactic Engineering Pte. Ltd., Singapur

Nos esperaba tener más problemas de lo que en realidad tenía. Las tuberías CC-PRFV de HOBAS hicieron el trabajo más fácil de lo que esperábamos y la entrega fue rápido y pontual como se había prometido. Sin duda, recomendaría este producto para futuros proyectos."

Jeff Peyerk, Tyger Excavating, EUA

El proyecto fue un gran éxito y el Aeropuerto Internacional de McAllen-Miller recibió la línea reparada una semana antes de lo previsto. Estamos seguros de que el éxito del proyecto fue posible gracias a la utilización de los productos de HOBAS. Nos quedamos muy satisfechos con el producto y el equipo de apoyo de HOBAS."

Hugh Weaver, HNTB, EUA

Hemos recibido la última entrega para este proyecto hoy y me gustaría dar las gracias a HOBAS. El gran apoyo profesional incluso superó mis expectativas. ¡Felicitaciones!"

Calin Dobrea, S.C. CALA S.A., Romania

Tomó mucho tiempo para nosotros encontrar un tubo que se adapte a nuestras necesidades. Necesitábamos una tubería de jacking, que también podría soportar la presión de funcionamiento de la línea. Después de un período de investigación a largo elegimos los tubos de jacking CC-PRFV de HOBAS ya que estos poseen inherentemente las características necesarias para la perforación, así como para tuberías de presión: resistencia mecánica y propiedades hidráulicas óptimas. Normalmente, dos sistemas de tuberías de diferentes habrían sido necesarios para cumplir con todos los requisitos."

Nicola Meneghini, Mantovani SpA, Italia

Hemos hecho muchos proyectos grandes usando otros productos, tuberías de hormigón y tubos de cerámica. Y la razón por la que estamos utilizando más HOBAS ahora es que hemos visto, que es mucho más eficiente en términos de manejo, en términos de instalación, y mostró tener un mejor resultado en relación con la entrega y la seguridad del proyecto. Creemos que los productos que utilizamos de HOBAS, ya que son sin emisiones de carbono, nos dan una ventaja en nuestras credenciales medioambientales y también refuerzan nuestras relaciones con los consejos de agua, que buscan un mejor nivel en el impacto de carbono de sus proyectos."

Joseph Caligiuri, Califam Constructions Pty Ltd. Australia

La instalación se ha realizado sobre todo excavando directamente con varias instalaciones de túneles de tuberías de HOBAS a través de cubiertas de acerocon. En ambas ocasiones la tubería era de fácil instalación y no tuvo problemas con deflexión visible y fugas en las uniones. La experiencia de Allied Construction con la instalación de tubos de HOBAS, en ambas ocasiones, fue muy positivo desde el punto de pre-venta a través del envío, de la instalación y las áreas de apoyo técnico. En nuestra opinión, los tubos de HOBAS tienen algunas ventajas muy positivas sobre muchas de las otras tuberías de tipos similares."

Bart LaMont, Allied Construction and Development, EUA

Las obras se finalizaron más fácilmente gracias a la sencilla manipulación y unión de los tubos de HOBAS. Trabajando en las carreteras sin interrumpir el tráfico es siempre un reto. La solución de HOBAS requiere un equipo menos pesado y ha hecho que el almacenamiento y la manipulación a menudo complejos se conviertan en una instalación fácil."

Norbert Cheminot, DLE EIFFAGE TP, Francia

Queríamos encontrar un producto de alta calidad. HOBAS nos ofreció una visita a la fábrica en Wietersdorf, llegamos a conocer la producción y los diferentes procedimientos de ensayo. Hemos sido capaces de convencerse personalmente de la calidad de los productos. El revestimiento interior increíblemente suave nos impresionó de inmediato - que no encontrará nada similar de otros productores de tubos. Nuestra estación de energía ha estado en funcionamiento durante unos meses y ya podemos confirmar el excelente sistema hidráulico y la baja pérdida por fricción: la salida de energía excede nuestras expectativas."

David Glanzer, NockEnergie Glanzer GmbH, Austria

Elegimos las tuberías de HOBAS debido a su flexibilidad y durabilidad en este suelo (arcillas húmedas a través de la roca). Acabamos de completar el proyecto con mucho éxito incluyendo cerca de 700 m de tubos de HOBAS DN 1000, que se instaló a una profundidad de hasta aproximadamente 9 a 10 metros y a una velocidad de avance de aproximadamente 15 metros por día. El cliente Queensland Urban Utilities se siente muy feliz y estamos mirando adelante a hacer algunos proyectos más con los tubos de HOBAS en esas condiciones."

Brett Everard, Rob Carr Pty Ltd, Australia

A pesar del apretado plazo fijado por el contratista general, hemos sido capaces de realizar la tarea a tiempo gracias a la estrecha colaboración con HOBAS. Hacer frente al reto difícil junto con un socio como este fue una buena decisión."

Robert Ziernicki, AHIS S.A. Polonia

Nos ofrecieron diferentes posibilidades: a partir de la madera, a través del concreto al PRFV. Al final optamos por tubos de plástico reforzado con fibra de vidrio de la empresa HOBAS. Estos son fáciles de manejar y presentan una solución económica."

Gebhard Senn, TIWAG-Tiroler Wasserkraft AG, Austria 

Realmente es una buena tubería. Llamamos a la gente a venir y mirar el proyecto y todos ellos son felices."

Butch Lane, JML Trucking and Excavating, EUA

El sistema de tuberías de PRFV de HOBAS presentó una solución funcional. Podríamos instalar casi toda la línea sin accesorios. Los radios requeridos se obtuvieron con deflexiones angulares en las articulaciones y con los extremos del tubo de corte angular producidos en la fábrica de HOBAS. Los expertos de HOBAS nos apoyaron durante toda la fase de planificación."

Christoph Aste, AAE-EntwicklungsGmbH, Austria

Estos tubos estarán aquí mucho después de que nos hayamos ido. Se estima que duran hasta 100 años."

Tom Stockel, Macomb County Drain Commission, EUA